Nuestra historia

Old Town Coffee nació en 2015 , somos dos amigos de la infancia apasionados por el café, Decidimos abrir la tienda de nuestros sueños en la bonita ciudad de San Sebastián. 

Desde el principio, nuestra misión ha sido proporcionar a nuestros clientes un producto de la más alta calidad, trabajando mano a mano con los mejores tostadores de toda Europa, asegurándonos de esta manera servir el mejor café de especialidad.

 

Cinco años después hemos querido dar un pasa más en nuestra carrera profesional, abrir nuestra propia tostadora de café, ¡no podemos estar más felices! . De la misma manera que crecemos con este proyecto, nuestra pequeña familia crece, con la incorporación de una persona más en el equipo, creemos de manera firme en el trabajo conjunto, no contemplamos otra manera de seguir creciendo. Nos hace felices la posibilidad de tostar nuestros granos de café, seleccionados con todo nuestro amor para poder hacer llegar a nuestra clientela. 

 

Hemos creado un espacio comunitario donde podemos compartir nuestro conocimiento sobre la industria y reunir aquellos que están tan entusiasmados con el café como nosotros. Al hacerlo, esperamos ayudar a quienes pertenecen a la industria brindándoles capacitación, cursos, consultoría y mucho más.

 

Un trabajo con mucho amor. El espacio está equipado con una Probat 12kg, una de las mejores tostadoras de café del mercado. Con su software avanzado creamos nuestros perfiles preferidos, siempre seleccionando los mejores lotes y así tratar de hacer llegar el mejor café de especialidad a la taza.

 

Nuestra comunidad es lo más importante para nosotros. A lo largo de nuestro viaje, hemos conocido a innumerables personas que comparten la misma pasión por el café y no queremos parar, queremos seguir creciendo en esta maravillosa aventura y seguir compartiendo experiencias.
 

Nuestro objetivo es continuar trabajando en estrecha colaboración con esta comunidad y nuestro siguiente paso es estrechar relaciones entre productor y tostador. En este próximo capítulo, nuestro objetivo sigue siendo el mismo; obtener los mejores granos de café de las mejores fincas productoras del mundo y elaborarlos a la perfección. 

 

¡Queremos compartir esta experiencia con vosotros!