Ir al contenido

Nuestra Historia
Creemos que manteniendo nuestros valores de excelencia, sostenibilidad y responsabilidad ética, podemos crear un impacto positivo en nuestra comunidad y nuestro entorno.

Old Town Coffee.

 
Old Town Coffee nació en 2015, somos dos amigos de la infancia apasionados por el café, decidimos abrir la tienda de nuestros sueños en la bonita ciudad de San Sebastián.

Desde el principio, nuestra misión ha sido proporcionar a nuestros clientes un producto de la más alta calidad, trabajando mano a mano con los mejores tostadores de toda Europa, asegurándonos de esta manera servir el mejor café de especialidad.

El tostador de Café.


Cinco años después hemos querido dar un paso más en nuestra carrera profesional, abrir nuestra propia tostadora de café, ¡no podemos estar más felices!

De la misma manera que crecemos con este proyecto, nuestra pequeña familia crece. Incorporamos a una persona más al equipo porque creemos de manera firme en el trabajo conjunto y no contemplamos otra manera de seguir creciendo.

Nos hace felices la posibilidad de tostar nuestros granos de café en Donostia - San Sebastían, ciudad que amamos.

Un Trabajo con Mucho Amor.


El espacio está equipado con una Probat 12kg, una de las mejores tostadoras de café del mercado. Con su software avanzado creamos nuestros perfiles preferidos, siempre seleccionando los mejores lotes y así tratar de hacer llegar el mejor café de especialidad del campo a tu taza.

Stronger Together.


Nuestro interés esta puesto en la comunidad, es por eso que creamos una red con nuestros socios y clientes, con la intención de crecer y compartir nuestros conocimientos sobre la industria del café.

Al hacerlo, esperamos ayudar a quienes pertenecen a la industria brindándoles capacitación, cursos, consultoría y mucho más.

El Próximo Capítulo.


Nuestro objetivo es continuar trabajando en estrecha colaboración con esta comunidad y nuestro siguiente paso es estrechar relaciones entre productor y tostador.

En este próximo capítulo, nuestro objetivo sigue siendo el mismo; obtener los mejores granos de café de las mejores fincas productoras del mundo y elaborarlos a la perfección